El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Turista se desnudó y se metió en el acuario de tiburones de Toronto

Los tiburones del Acuario Ripley de Toronto, Canadá, recibieron un visitante. Por Youtube se conoció la aventura del hombre que se bañó desnudo con ellos.

hace 9 mese(s)

,

Un hombre ingresó desnudo al tanque de los tiburonesdel Acuario Ripley de Toronto, ubicado en Canadá. Dawid Weader, vecino de la provincia Colombia Británica, se quitó toda la ropa y se zambulló en el depósito de agua ubicado al costado de la torre CN de Toronto. Tal como se aprecia en el video compartido a través de la popular plataforma, él permaneció varios minutos nadando con los tiburones tigres de arena, peces sierra y morenas, que ocupan ese acuario.

Personal de seguridad del acuario de Toronto llamó la atención al hombre de 37 años, y él pareció hacer el ademán de salir del agua, pero se zambulló nuevamente. Visitantes del popular sitio turísticoubicado en Canadá no dejaban de vitorear a Dawid Weader y de grabarlo. En Youtube se puede ver como él nada en medio del gran tanque y los tiburones no le prestan atención.



Las imágenes de la cámara de seguridad del lugar turístico mostraron que el canadiense llegó acompañado de una mujer, pero según el personal del Acuario Ripley, olvidó su camisa y su casaca. En el video, se registró que ellos compraron entradas para el área de tiburones. Aunque en Youtube solo se ve un externo, el tanque posee una capacidad de casi 3 millones de litros de agua y es el principal atractivo.

La policía de Canadá busca al hombre que decidió vivir esta singular aventura con los tiburones del acuario de Toronto, un lugar muy solicitado por los turistas. Weader no solo se desnudó, saltó la valla de seguridad e ingresó a un lugar prohibido, como se ve en Youtube, sino que anteriormente habría dejado gravemente herido a otro hombre el fin de semana pasado.


Notas Relacionadas