El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

40 años de creación celebró la Caja Nacional de Salud de Montero

hace 1 año(s)

,

Con una misa inicio la celebración de los 40 años de Caja Nacional de Salud,  Montero. 

La bienvenida a todas las autoridades e invitados especiales la dio el licenciado Rubén Peña, quien estuvo a la cabeza de la organización del evento.

Asimismo, la directora, doctora Gloria Roca, mostró una serie de logros alcanzados en su gestión. En su informe la autoridad   manifestó que “lo más importante para llevar adelante las riendas del hospital de  Montero, es el personal de todas las áreas”.

“Es importante, recalcar que en primera instancia las oficinas donde funcionaba antes la CNS eran alquiladas luego pasamos a tener una infraestructura propia, con la gestión de mis antecesores”.

“Contamos con cuatro especialidades: Oftalmología, cardiología, gastroenterología y traumatología”.

“Son más de 80.000 asegurados entre públicos y privados del norte integrado”

“Además, prestamos el servicio de exámenes  complementarios, ecografía, cirugías convencionales, atención de partos, cesáreas, entre otros”. 

“Nuestro objetivo es que los asegurados tengan una  atención de calidad y calidez en todos los servicios que brindamos”.



El evento contó con la presencia del doctor Fernando Balderrama, Jefe Médico Regional, la licenciada  Teresa Coimbra, jefe de servicios generale, el  jefe de RRHH el licenciado Roy Rivas y el  coordinador  de provincia el licenciado Edil Pérez, quiénes felicitaron el trabajo que se realiza en la regional Montero.

Asimismo, participaron en la ceremonia el doctor Alex Cuéllar, secretario ejecutivo del SIMRA, el presidente del Consejo Municipal José Luis Cuéllar, el señor Heber Vargas, Secretario  General del sindicato Casegural.

El evento concluyó con un brindis de honor por los 40 años de creación

 


Notas Relacionadas