Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Motores

Automotriz renovó su centro de atención integral de la Doble Vía a La Guardia

hace 30 dia(s)

,

Imcruz renueva su centro de atención integral ubicado en la Av. Doble Vía a La Guardia bajo un moderno concepto de transparencia con el objetivo de brindar mejores experiencias a sus clientes. Esta infraestructura cuenta con un área de exhibición de vehículos ‘0’ kilómetros, un taller con modernos equipos y un sector desde donde se puede observar todo el trabajo que se desarrolla en el servicio técnico.

“La zona sur ha tenido un crecimiento acelerado los últimos meses, por ello hemos decidido renovar las instalaciones que teníamos en la Av. Doble Vía a La Guardia, incorporando tecnología moderna y brindando mayor comodidad a nuestros mecánicos y a los clientes”, destacó Enrique Pagola, gerente General de Imcruz.

La moderna infraestructura se constituye en el taller más grande y moderno del mercado. Cuenta con ambientes habilitados para que todo el equipo de servicio técnico sea capacitado en las últimas tendencias de cada marca. En el salón de exhibición se encuentran vehículos de las seis marcas que Imcruz comercializa.



Adicionalmente, se ha implementado un espacio donde los clientes pueden observar todo el mantenimiento que se realiza a su vehículo.

“Este formato permite generar mayor transparencia con nuestros clientes cuando acuden al servicio técnico o si desean comprar un vehículo y observar las alternativas que tiene Imcruz”, explicó Pagola. “Estaremos implementando servicios adicionales pensado en construir la mejor experiencia de nuestros clientes”, concluyó.

Son más de 1.500 metros cuadrados, que tiene este centro destinados al área de exhibición de los vehículos ‘0’ kilómetros y 4.000 para el taller, que incluye la zona desde donde se podrá observar el mantenimiento de los vehículos. ///


Notas Relacionadas