Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Carlos Mesa: "Presidente Morales, tiene la obligación de ordenar a sus dirigentes que respeten la democracia en el Chapare"

hace 1 mese(s)

,

Reacciona molesto u preocupado por la agresión a sus militantes en el Chapare. El candidato del FRI, Carlos de Mesa, pide al presidente Evo Morales ordenar a sus bases cocaleras respeto a la democracia para que permitan que otros frentes políticos puedan inscribir sus militantes en esa región del país.

"Presidente Morales, como Presidente de las federaciones del Chapare, tiene la obligación de ordenar a sus dirigentes que respeten la democracia".

La reacción del político tiene lugar después de la agresión que sufrió uno de sus simatizantes en Shinahota, donde el viernes presuntos funcionarios de la Alcaldía de Villa Tunari sustrajeron afiches con su imagen e impidieron que se registraran a militantes.



"Todo candidato tiene derecho a hacer cualquier actividad proselitista allí (en el Trópico de Cochabamba). ¿O es que el Chapare no es Bolivia?" (sic), cuestionó el exmandatario en esa red social.///

 


Notas Relacionadas