Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

El Yacaré 915 de Mercedes-Benz es el transporte oficial de los “Flojonazos” y la Reina del Carnaval 2019

hace 1 mese(s)

,

Los “Flojonazos”, la comparsa coronadora del Carnaval 2019, eligió al bus Yacaré 915 de Mercedes-Benz como vehículo oficial para que los transporte a los eventos que tengan que acompañar a la Soberana de la Fiesta Mayor de los cruceños.

La entrega se efectuó en un acto especial realizado en el showroom de AutoLider S.R.L. Centro Integral de Camiones y Buses, ubicado en el Km 9.5 de la Carretera al Norte (Av. Cristo Redentor). AutoLider S.R.L. es concesionario de Ovando S.A.

“El Bus Mercedes-Benz Yacaré 915 es el vehículo ideal para el transporte de los ‘comparseros’ porque tiene capacidad para trasportar hasta 50 pasajeros, asegurando un excelente viaje, seguridad y confort al momento de realizar viajes tanto dentro de la ciudad como en provincias”, aseguró Javier Farfán, Gerente Nacional de División Vehículos Comerciales de Ovando S.A.

Farfán agregó que Mercedes-Benz ofrece una amplia gama de Buses en diferentes capacidades y todos cuentan con disponibilidad de entrega inmediata.

Habitualmente acompañan a la Reina del Carnaval unas 15 parejas. Se aprovechará la amplitud de espacio para llevar los vestuarios de la Soberana, sus arreglos en plumas y también los equipamientos que los comparseros necesitan para en cada evento.

“BIENVENIDOS AL CARNAVAL DE LA GENTE CRUCEÑA”



Con el slogan “Mercedes-Benz Transporte Oficial de la Reina del Carnaval Cruceño 2019”, en esta ocasión el exterior del bus ha sido ploteado con temática carnavalera y llevará las imágenes oficiales de Mercedes-Benz, los Flojonazos y de la Reina, explico Farfán.

Agregó que como parte de este diseño alegórico se colocará en los lados laterales, frontal y trasero del bus la leyenda: “Bus Mercedes-Benz, el transporte oficial de la Reina del Carnaval Cruceño 2019”.

Farfán recordó que el bus opera en el mercado boliviano precedido del prestigio y garantía de una de las marcas más sólidas a nivel mundial en la fabricación de vehículos de diversa gama, como es la alemana Mercedes-Benz.

SEGURIDAD Y CONFORT

La carrocería del Yacaré 915 mide 8,3 metros, cuenta con 23 asientos urbanos, ventanas con cuatro vidrios móviles, dos escotillas de techo, dos puertas urbanas y el pasillo tiene revestimiento de aluminio. También está dotado de faros antiniebla, y letreros LED.

Su sistema de frenos a disco (aire comprimido)  asegura mayor eficiencia de frenado, ágil y fácil  mantenimiento.  Tiene un freno motor auxiliar “Top Brake” que garantiza, en conjunto con el sistema freno motor, una potencia adicional de un 30 por ciento de eficiencia en el frenado.

Todos los vehículos son equipados con tacómetro, odómetro, reloj, cuenta vueltas, indicadores de temperatura del líquido de enfriamiento, presión de aceite, presión neumática del sistema de frenos y del nivel de combustible. ///


Notas Relacionadas