Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Gabriela Montaño pide a mujeres generar propuestas para el futuro de Bolivia

hace 10 dia(s)

,



La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, pidió el jueves a las mujeres bolivianas en su día generar propuestas para el futuro y desarrollo del país, además de políticas de igualdad y equidad en todos los ámbitos.
"Este 11 de octubre, la mejor manera de celebrar es construir propuestas para el futuro, afianzando lo avanzado en estos 12 años", escribió en su cuenta en Twitter.
El 11 de octubre fue establecido como Día de la Mujer Boliviana en homenaje al nacimiento de Adela Zamudio Ribero, quien fue escritora, maestra, poetisa y luchadora social, además de ser precursora de la educación laica y de la reivindicación pedagógica, social y cultural de las mujeres.
"Nuestro sincero reconocimiento y gratitud todas las valerosas y valientes Mujeres Bolivianas!!!!", expresó, por su parte, el presidente de la Cámara de Senadores, Milton Barón.
También el diputado David Ramos, del Movimiento Al Socialismo (MAS), expresó su respeto y admiración hacia las mujeres bolivianas que trabajan cada día por el desarrollo del país. 
"Nuestro homenaje #DiaDeLaMujer mujeres del Campo y la ciudad, obreras, indígenas, amas de casa, intelectuales, sobre todo a las mujeres revolucionarias que construyen el Estado Plurinacional de Bolivia.#Felicidades Nuestro respeto y consideración" (Sic), resaltó en un mensaje en Twitter.


Notas Relacionadas