Delincuentes maniataron a dos niñas para robar en su casa en Tarija
Un hecho de robo agravado ocurrió en el municipio de Entre Ríos, donde sujetos con armas de fuego ingresaron a una casa en la que estaban dos niñas durmiendo y se llevaron varios objetos de valor.
De acuerdo a información proporcionada por el responsable de relaciones públicas y comunicación de la Policía, Teniente José Yaniquez, el martes pasado al promediar las cinco de la tarde, en la comunidad de Chirimoyal del municipio de Entre Ríos, tres sujetos armados ingresaron a la vivienda de una autoridad de la zona.
En el inmueble se encontraban dos niñas, una de 12 y la otra de 2 años de edad, quienes terminaron siendo maniatadas por los delincuentes para que estos puedan proceder a cometer el robo y sustraer todo lo posible.
De acuerdo a las primeras investigaciones se tiene que los delincuentes sustrajeron dos computadoras portátiles, dos celulares de marca Samsung y Huawei, una cámara fotográfica marca Nikon junto a su lente y tres relojes.
El caso se encuentra en proceso de investigación a cargo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Entre Ríos y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.///
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Katia Uriona: "Pido al TCP aclarar efectos de la sentencia sobre Ley de Identidad de Género"
- María Cristina Gálvez : "Perdí mi trabajo porque la Federación se negó a firmar mi carta de permiso"
- Jorge Robles se ofrece a ser donante de riñón y le pide al médico que operó al niño con cáncer que haga lo mismo
- Padres que incumplan la asistencia familiar pagarán el doble, según el proyecto de Código Sistema Penal
- Oscar Farfan: “Sacha Llorenti armó toda la mentira sobre los hechos de Caranavi para justificar su incapacidad y su soberbia”
- Ordenanza municipal de Antofagasta multará con más 2.000 bolivianos a la gente en situación de calle
- Con la ayuda de su padre, militar agresor hizo arrestar a su víctima tras golpearla
- Estudiante que salió bachiller recibió un anillo de su abuelo quien la crió desde niña