Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Este pudo ser el insulto que provocó que Nurmagomédov iniciara la trifulca tras pelea con McGregor

Un espectador que estaba cerca del "ring" ha revelado las groserías de grueso calibre que pudieron generar la furia del campeón ruso.

hace 11 dia(s)

,

Un seguidor, que estaba muy cerca del octágono durante la pelea entre el ruso Khabib Nurmagomédov y el irlandés Conor McGregor,  ha revelado cuál fue el insulto que provocó que tras vencer a su rival, el campeón atacara a los miembros del equipo de McGregor.

El espectador ha señalado en una entrevista al portal TMZ Sports que Dillon Danis, luchador de MMA y entrenador de jiu-jitsu de McGregor, estuvo insultando a Khabib durante toda la pelea, y que le llegó a gritar al luchador ruso "puta rata musulmana". Según recuerda el espectador, al oír estas palabras, Nurmagomédov saltó la reja del octágono y se abalanzó contra los integrantes de la esquina del irlandés.



Como consecuencia de la actuación del luchador ruso de artes marciales mixtas, la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC, por sus siglas en inglés) decidió congelar el pago de los 2 millones de dólares que le correspondían a Nurmagomédov por haberse proclamado ganador hasta que se haya investigado lo ocurrido.

Nurmagomédov venció a su oponente con un potente 'mataleón' en el cuarto asalto. McGregor se vio obligado a rendirse. Gracias a esta victoria, Khabib retuvo el título de campeón mundial de peso ligero de la UFC y permanece invicto (27-0-0).


Notas Relacionadas