Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Mario Baptista, Alcalde del municipio de Montero clausuró los IX Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales presidente “Evo Morales”

hace 2 mese(s)

,

Alcalde Municipal de Montero Mario Baptista Conde, informó hoy que se llevó a cabo la clausura de los IX Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales Presidente Evo Fase Departamental Nivel Secundario, en la que participaron las diferentes delegaciones de las 56 circunscripciones del Departamento de Santa Cruz.

El acto contó con la presencia del Director Departamental de Educación Salomón Morales Fernández, Director Distrital de Educación Cristóbal Herrera, concejales de Montero, padres de familia y deportistas entre otros participantes.

Según los resultados de los IX Juegos Deportivos, la circunscripción 52 obtuvo el primer lugar siendo ganador en las diferentes disciplinas obteniendo 78 medallas de las cuales 27 son medallas de plata, 26 se bronce y 25 de oro.



Asimismo la circunscripción 45 obtuvo el Segundo Lugar sacando 57 medallas en las diferentes disciplinas deportivas de las cuales obtuvo 23 de plata, 17 de bronce y 17 de oro. En el caso de la circunscripción 44 obtuvo el tercer lugar con 51 medallas de las cuales 20 de plata, 17 de bronce y 14 de oro.

La Máxima Autoridad Ejecutiva de la Alcaldía, señaló que para Montero es un orgullo ser sede de estos juegos tan importante para el departamento y el país, donde los jóvenes se desarrollan en diferentes disciplina.

Agregó que se ha desplegado todo un equipo profesional del personal del Gobierno Autónomo Municipal de Montero, para que brinden el mejor servicio a los jóvenes que han venido a participar de este juego, asimismo se les brindó un servicio de salud, alimentación, seguridad completa para que todo se desarrolle con total tranquilidad.

"Felicitó a todos los participantes en especial a los ganadores quienes serán los que nos representen a nivel nacional, asimismo instó a seguir practicando el deporte que es bueno para la salud" finalizó Baptista.///
 


Notas Relacionadas