Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Lampe: Voy a ir a cumplir un sueño y dejar el nombre de Bolivia en alto

hace 2 mese(s)

,

El arquero boliviano, Carlos Lampe, pasa a partir de hoy a reforzar al club argentino Boca Juniors en la Copa Libertadores y contó en un vídeo, difundido en las redes sociales, cómo se siente en este nuevo reto de su carrera.

“Voy a ir y voy a trabajar durísimo para seguir dejando el nombre de Bolivia en alto, voy a ir por mi sueño, por el sueño de todo hincha de Boca Juniors, por el sueño de todos que componen el plantel que es salir campeones de la Libertadores y ese es mi nuevo objetivo”, expresó el guardameta.

Lampe también reveló que no tuvo tiempo de atender a la prensa y sus hinchas ya que estos días los dedicó a realizar los papeleos para su incorporación al fúbol argentino.

El cruceño viaja hoy a Buenos Aires para aguardar su presentación y sumarse a los entrenamientos del cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto.



El guardameta de Boca Juniors, Esteban Adrada, se lesionó en el duelo de ida de los cuartos de final de la Libertadores y el club argentino estuvo en busca de un reemplazo si se daba el caso de pasar de fase en la competencia internacional.

Durante unos días se mencionaba el nombre del guardameta peruano Pedro Gallese para ser el sustituto, sin embargo el martes trascendió en la prensa argentina que Boca barajaba el nombre de Lampe entre sus posibilidades.

Un día después el presidente del club, Daniel Angelici, confirmó un acuerdo con Huachipato de Chile, club donde hasta ayer militaba Carlos, para que sea cedido en calidad de préstamo, también se conoció de la opción de compra, que fue tasada en más de un millón de dólares.

Boca venció en el partido de ida y anoche logró clasificar luego del empate que obtuvo en Brasil, con el gol anotado por Cristian Pavón casi al final del encuentro. Sassá marcó el 1-0 para Cruzeiro en el minuto 57.


Notas Relacionadas