Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Jennifer Lopez y su expareja Puff Daddy se reencuentran y fotos son viral

Jennifer Lopez y Puff Daddy tuvieron un relación amorosa entre 1999 y 2001. Su reencuentro en La Vegas es el centro de atención entre sus seguidores y fotos son viral en Instagram.

hace 2 mese(s)

,

Es viral en Instagram. Jennifer Lopez salió con Puff Daddy (Diddy) desde 1999 hasta 2001 y este sábado 29 de septiembre las dos celebridades se reencontraron en Las Vegas (Estados Unidos), donde también estuvo la actual pareja de la cantante, Alex Rodríguez.

La reunión de Jennifer Lopez y su expareja sentimental se dio en el Planet Hollywood Resort, donde la intérprete de 'El anillo' y 'Dinero' realizó el cierre de su exitosa gira 'All I Have'.

Jennifer Lopez se mostró muy emocionada al ver a su expareja y no dudó en abrazarlo frente a todos los presentes. El medio Just Jaredse encargó de hacer público las fotografías desde Instagram y todos hablaron de ello.

"Jennifer Lopez se reúne con su ex Sean Diddy Combs en su residencia en Las Vegas después de la fiesta", fue la descripción que colocó el medio estadounidense en sus redes sociales.



Las fotografías han dado de qué hablar en el ciberespacio y todos quedaron más que sorprendidos por este encuentro porque Jennifer Lopez y el rapero formaron una de las parejas más queridas de lo medios estadounidenses. 

Este reencuentro no fue lo único que llamó la atención, la vestimenta de Jennifer Lopez captó todas las miradas. La Diva de Bronx alborotó a todos sus invitados con su brillante atuendo y sus fanáticos quedaron más que asombrados porque la cantante no llevaba ropa interior.

Jennifer Lopez se puso a bailar de manera sexy frente a sus invitados y su traje de látex flechó a más de uno. 

Resultado de imagen para Jennifer Lopez y su expareja Puff Daddy se reencuentran

Resultado de imagen para Jennifer Lopez y su expareja Puff Daddy se reencuentran y fotos son viral


Notas Relacionadas