Príncipe Harry enfrenta a la familia real por seguir los pasos de Meghan Markle
El príncipe Harry traicionó a una importante tradición familiar instaurada desde hace décadas por amor a Meghan Markle, desatando la furia de la Reina Isabel II, según los medios internacionales.
La llegada de Meghan Markle a la Familia Real ha provocado que se convierta en el personaje más famoso de la realeza; sin embargo, sus constantes errores con el protocolo y apariciones públicas la llevan a protagonizar numerosos titulares, y más aún cuando tiene el desapruebo de la Reina Isabel II.
Esta vez, los medios internacionales dieron a conocer que el príncipe Harry desobedeció una histórica tradición familiar por amor a su flamante esposa, Meghan Markle, a quien tendría como prioridad pese a las reglas estipuladas en el palacio y su puesto en la realeza.
Según se filtró en los medios de comunicación, el nieto de la reina Isabell II no participó en un día de caza junto a su familia a raíz de que su esposa está en contra del maltrato animal, por lo que renunció a su práctica por amor a Meghan, rompiendo con la tradición familiar.
El tabloide inglés The Sun, informó que el duque de Sussex ya no formaría parte de la tradición de la familia porque su esposa es fiel defensora de los animales, y por lo tanto está en contra de que su marido se dedique a realizar dicha actividad por placer.
Este hecho provocaría problemas con la Reina Isabel II, ya que se rompería una práctica que forma parte de la familia real desde 1853, todo para complacer a su esposa y apoyarla en su lucha por los derechos para los animales, quienes son blancos de caza en el palacio.
Actualmente ambos son considerados como la pareja real más famosa del medio, por lo que sus acciones terminan acaparando la atención de la prensa y los fans de la realeza, que siguen todos sus pasos.
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Luis Fernando Camacho le pide la renuncia a Luis Barbery presidente de los empresarios de Bolivia
- Baltasar Garzón: "Si la OEA quiere ser creíble tiene que admitir que fue un golpe de estado" (audio)
- Ministro Murillo: "Los vándalos en marchas serán sancionados y pagarán por los destrozos que realicen"
- La OEA reconoció que no terminó el informe electoral sobre Bolivia, pese a que Almagro habló de fraude
- 10 muertos por conflictos sociales, 8 de ellos por proyectil militar
- Evo anuncia proceso contra Kaliman y denuncia que exjefe de la FAB atentó contra su vida en incidente del helicóptero
- Luis Fernando Camacho posicionó a un empleado de su empresa como titular del área de impuestos de Bolivia
- CIDH considera que en Bolivia se necesita una investigación externa por violaciones de DDHH