Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Ronald Arana: "Dirigir a Oriente Petrolero es una oportunidad de oro"

hace 17 dia(s)

,

El nuevo director técnico de Oriente Petrolero, Ronald Arana, se mostró ilusionado durante su presentación en San Antonio este lunes. Arana dijo que la posibilidad de dirigir en la División Profesional que le está dando la dirigencia de la institución refinera es una "oportunidad de oro".

"Estoy muy feliz, este es un día especial para mí. Agradezco a Dios, al presidente 'Keko' y su directorio por darme esta oportunidad, que es una oportunidad de oro", afirmó durante la conferencia de prensa.



El DT restó importancia al corto periodo que tiene de vinculación contractual con el club. Indicó que pondrá todo de su parte porque sus aspiraciones van más allá de diciembre, mes que finalizará su contrato. "Lo dije en tono de broma, pero es lo que realmente siento, vine para quedarme, no para irme, así que voy a poner todo de sí para que este Oriente vaya a donde tiene que estar. Peleando como siempre ha sido y llevando el protagonismo", indicó.

Arana, que debutará en el banco de los refineros el domingo 7 de octubre ante Aurora en Cochabamba, expresó su confianza en el primer plantel. "De la mano de Dios y con la fortaleza de él vamos a salir adelante, es un momento difícil, pero creemos en la apuesta, en el equipo y en cada jugador que tiene el club. Oriente tiene un gran plantel, por lo que tenemos mucha confianza que las cosas van a salir bien", agregó.

Después de dialogar con los medios, Arana fue presentado al plantel de jugadores, que reanudó sus prácticas en esta jornada. El equipo viene de caer ante Bolívar (3-0) por la fecha 13 del torneo Clausura. Marcha sexto en la clasificación general.///


Notas Relacionadas