Ronald Arana es el nuevo director técnico de Oriente Petrolero
La dirigencia de Oriente Petrolero decidió que el nuevo entrenador del primer plantel sea Ronald Arana. El exzaguero y excapitán del equipo refinero será presentado el lunes en San Antonio. Arana cumple con el perfil que buscaba la directiva. Que sea un DT nacional y de la casa.
Arana tiene la difícil misión se replantear las cosas en el equipo albiverde para tratar de escalar posiciones en el Clausura. El nuevo cuerpo técnico encabezado por el cruceño debutará ante Aurora el 7 de octubre en Cochabamba.
"Sé lo que es el mundo Oriente; es ahora o nunca”, dijo Arana.
El director técnico siempre mostró su predisposición para tomar las riendas del club albiverde. Será la primera vez que esté al mando de un club de primera división en el fútbol boliviano.
Acompañarán a Arana, Miguel Loayza, como ayudante de campo y el argentino Alejandro Nordio, como preparador físico. Actualmente, el equipo está al mando de Luis Marín Camacho y Marciano Saldías, ambos alistan el onceno para enfrentar a Bolívar este domingo (16:00) en el Hernando Siles por la fecha 13 del Clausura. El refinero, con 20 puntos, marcha quinto en la tabla de posiciones.///
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Luis Fernando Camacho le pide la renuncia a Luis Barbery presidente de los empresarios de Bolivia
- Baltasar Garzón: "Si la OEA quiere ser creíble tiene que admitir que fue un golpe de estado" (audio)
- Ministro Murillo: "Los vándalos en marchas serán sancionados y pagarán por los destrozos que realicen"
- La OEA reconoció que no terminó el informe electoral sobre Bolivia, pese a que Almagro habló de fraude
- 10 muertos por conflictos sociales, 8 de ellos por proyectil militar
- Evo anuncia proceso contra Kaliman y denuncia que exjefe de la FAB atentó contra su vida en incidente del helicóptero
- Luis Fernando Camacho posicionó a un empleado de su empresa como titular del área de impuestos de Bolivia
- CIDH considera que en Bolivia se necesita una investigación externa por violaciones de DDHH