Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Roban en la casa de Rihanna por segunda vez en el año

La artista nuevamente fue víctima de los delincuentes

hace 2 mese(s)

,

Por segunda vez en lo que va del año, la casa de Rihanna, en Hollywood Hills, nuevamente fue blanco de los ladrones la noche del martes. 

La Policía de Los Ángeles (LAPD) recibió una llamada acerca del robo en la residencia a las 21:30, reporta ABC 7, y las autoridades se personaron a la casa de la cantante a las 22:30, cuando la alarma y el sistema de vigilancia se habían activado. TMZ indicó que los vecinos reportaron a las autoridades que habían visto al menos unos tres hombres salir de la propiedad en un vehículo plateado.



También señaló que fueron informados de que Rihanna no se encontraba en la residencia al momento en que los individuos irrumpieron en su casa. Además, el portal de noticias reportó que no se sabe hasta el momento si los ladrones se llevaron algún botín.

La policía indicó que tienen los videos del sistema de vigilancia para poder identificar a los individuos, según ABC 7. El noticiero dijo que los representantes de Rihanna no dieron detalles de los sucedido, pero se supo que la intérprete había sido alertada de lo que pasó en su casa.

No es la primera vez que la casa de la artista es víctima de las fechorías de ladrones este año. La casa de Rihanna fue robada por un individuo en mayo. Esto, cuando un hombre pasó la noche en la residencia. TMZ reporta que el hombre presuntamente habría dicho a los oficiales que estaba en la casa esperando para tener relaciones sexuales con la cantante. Al individuo le dieron cargos de acoso y robo.


Notas Relacionadas