Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Nicole Rossell se ganó el corazón de los cruceños

¡Viva Santa Cruz! La reina, elegida por Pippo Galarza, demostró su belleza y sensibilidad humana en su gran noche

hace 23 dia(s)

,

Aunque ya estaba peinada y vestida para su gran noche, Nicole Rossell (25) no podía creer que dentro de minutos sería coronada como Reina de Santa Cruz en el icónico Parque El Arenal.

La trigésima soberana del departamento, nombrada por Pippo, peinador de reinas, recibió la corona del alcalde Percy Fernández. Ya con todos los símbolos de una reina, Nicole agradeció el título y se comprometió a trabajar por su tierra, bien desde su rol como periodista como desde donde Dios se lo permita.

El show de la coronación se llamó ¡Viva Santa Cruz! y estuvo repleto de público que disfrutó de dos horas de un show musical, a cargo de 120 bailarines y cantantes locales reconocidos.

Ella, de 25 años, se declaró amante de las tradiciones, las costumbres y las leyendas cruceñas. El periodismo es su gran pasión, en la que incursionó y no abandonó nunca más, desde sus 10 años.

Al micrófono. Catherine Villarroel y Carla Patricia Soria Galvarro, reinas de Santa Cruz de años anteriores, junto a Julio Alberto Abraham fueron los maestros de ceremonias



La coronación. La soberana fue coronada por Percy Fernández

.Madre e hija. Fátima Trujillo y Lucía de Belén fueron parte del programa de la noche

La más sexi de la noche. Camila Soruco encantó con su voz y su vestido, con un escote profundo en la espalda y volados


Notas Relacionadas