Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

La importadora de vehículo IMCRUZ se instaló en el corazón de la Expocruz

hace 1 mese(s)

,

En el marco de la 43 Feria Exposición de Santa Cruz (EXPOCRUZ), la importadora de vehículos líder del país, IMCRUZ, presentó oficialmente su renovando stand situado en el corazón de la muestra ferial multisectorial más importante de Bolivia.

Con más de 1.000 metros cuadrados, el imponente stand alberga alrededor de 30 modelos Suzuki, Mazda y Renault, tres de las firmas automotrices más representativas de la importadora.

En el stand ubicado en la avenida principal, al frente del Salón Exportador de CADEX, los visitantes podrán informarse sobre las características, cualidades, ofertas y precios de los vehículos expuestos, muchos de ellos perteneciente a la gestión 2019.



“BE A ROCK STAR IMCRUZ”, es el concepto que inspiró a la importadora en esta versión, justamente ese fue el espíritu y estilo que se pudo apreciar en la inauguración del stand, cuando 14 Magníficas desfilaron luciendo parte de las tenidas que vestirán durante los 10 días de feria, junto a los vehículos expuestos de las seis automotrices representadas por IMCRUZ. Ana Fabia Cassis, Sherri Jordan, Fernanda Galarza y Sarah Rivera, estarán en Suzuki; Thiaga Schonholzer y Verónica Weise, se lucirán en Mazda; Jimena Ardizzone y Naralia Arana, engalanarán Renault; Stefanie De Chazal y Sofía Arredondo, residirán en Chevrolet; mientras que Dominique Musy, Gabriela Peña, Sofía Moreno y Juliana Manzoni, brillarán con las firmas chinas Changan y JAC, respectivamente.

Al concluir el desfile, la maestra de ceremonia, Desirée Durán, invitó al escenario al gerente general de IMCRUZ, Enrique Pagola, quien se mostró satisfecho por el esfuerzo y la fuerte presencia de la importadora en EXPOCRUZ e invitó a la población en general que asista a la muestra ferial y visite los ocho stands de IMCRUZ (Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan, JAC, Comerciales, Maquinaria y Camiones), donde serán atendidos por más de 50 ejecutivos, altamente capacitados y dispuestos a brindarle toda la información que necesiten.

Seguidamente, los asistentes que superaron las 120 personas pudieron apreciar de cerca las joyas automotrices expuestas, mientras disfrutaron de Los Salmones, banda de rock que le puso el toque musical a la espectacular velada. ///


Notas Relacionadas