Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

La premier de "La Casa Con un Reloj en sus Paredes" contó con más de 500 invitados

hace 2 mese(s)

,

Cerca de 500 invitados especiales asistieron a la función especial organizada por Andes Films en La sala XL de Multicine para conocer el secreto que esconde la película ‘La Casa Con un Reloj en sus Paredes’. Los asistentes degustaron de deliciosos cupcakes inspirados en esta película, que fueron elaborados por la pastelería Chily Bravo.

“Es una película entretenida. A través de esta producción, el afamado director Eli Roth nos hace vivir una mágica aventura”, destacó Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films. “Es una producción ideal para compartir un momento especial en familia”, destacó.

Sinopsis. Lewis acaba de quedar huérfano y es enviado a vivir con su tío Jonathan, donde descubre en la mansión donde vivirá, un mundo oculto de magia, misterio y amenazas sobrenaturales.



Como si adaptarse a la nueva escuela y a los nuevos amigos no fuera suficiente, en esta inesperada vida en los suburbios, el mundo de Lewis se pone de cabeza cuando descubre que el tío Jonathan y la señora Zimmerman practican magia. 

Lewis está atrapado en algo mágico y salvaje al mismo tiempo, con un mago y una bruja—que se encuentran en una misión secreta para descubrir la fuente y el significado del tictac de un reloj que presagia el juicio final, oculto en alguna parte dentro de las paredes de la casa.

Mientras se transforma de un huérfano sin esperanza, en uno de los más jóvenes y poderosos magos del mundo, no solo experimentará la mejor aventura de su vida, también ayudará a dos personas que han perdido la esperanza a salvarse, y les permitirá redescubrir su magia. ///


Notas Relacionadas