Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Educación

Gobernador Alex Ferrier recibió la visita de los estudiantes de la comunidad Poza Onda-San Andrés

hace 2 mese(s)

,

El gobernador del Beni, Alex Ferrier, recibió el jueves, en su despacho a niños estudiantes de la Unidad Educativa de la comunidad Poza Onda en municipio de San Andrés, los alumnos se encontraban entusiasmados de conocer personalmente a la primera autoridad del departamento del Beni y saber más del trabajo que realiza por el desarrollo del departamento.

Las niñas y niños recorrieron las diferentes oficinas de la administración departamental acompañados por el Gobernador Ferrier, las maestras y cada uno recibió materiales escolares, pelotas, golosinas y posteriormente compartieron ricos refrigerios.

“Muy contento de recibir a niñas y niños estudiantes de la Unidad Educativa de Poza Onda, compartiendo con todos ellos nuestras experiencias y dándoles a conocer los trabajos que realizamos como Gobernación en el departamento del Beni”, dijo Alex Ferrier, Gobernador del Beni.



Ferrier, recibió a cada uno de los menores con mucho cariño en su despacho que cada uno se sintió feliz de visitar a la primera autoridad.

Por su parte, la maestra de la Unidad Educativa de Poza Onda, Mercedes Pino, ponderó el gesto amable del Gobernador Alex Ferrier con los niños.

“Muy buena gente nuestro Gobernador Alex, lo sorprendimos con nuestra llegada, nos recibió muy amablemente, los niños querían conocerlo personalmente, ahora están satisfechos, muy contentos, se llevan un bonito recuerdo de su autoridad”, dijo la educadora.

Destacó los consejos que diera la autoridad a los menores “para superarse, estudiar hasta salir profesional de esa manera aportar al desarrollo del departamento”.

Los pequeños, se pusieron al tanto de cada obra que se construye en el Beni con apoyo del gobierno nacional.///


Notas Relacionadas