Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Educación

Estudiante acosaba sexualmente a sus compañeras, lo suspendieron y el padre atacó con tijeras a la Directora (Video)

hace 8 mese(s)

,

Un padre de familia fue aprehendido luego que la directora del colegio de su hijo, lo denunciara  por el delito de homicidio en el grado de tentativa, al amenazarla con unas tijeras.

 El supuesto acto de agresión se debió porque el padre le reclamaba a la directora por la suspensión de clases de su hijo.

La responsable de la Unidad Educativa explicó,  que el alumno fue separado de los estudiantes porque hace días venía realizando actos obscenos en contra de sus compañeras.

“Las tocaba las nalguitas y amenazó de violación a una de sus amiguitas”, explicó Marlene Chávez, directora del colegio, quien ya sentó la denuncia en la policía.



Por su parte, el padre de familia aseguró que esta acción de la directora se trata de una ‘venganza’ porque anteriormente el padre ya había presentado una denuncia contra Chávez”

“Yo estaba reclamando porque lo suspendió a mi hijo y entonces ella (directora) me dijo que salga y agarró la tijera y me da en la mano y una cachetada a mi hijo”, dijo Isaac Navia, padre del menor expulsado.

vc

 

 


Notas Relacionadas