Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Dua Lipa llora desconsoladamente en su concierto en China

La artista observó cómo los agentes de seguridad expulsaron a las personas que ondearon banderas por los derechos de los gays

hace 2 mese(s)

,

Dua Lipa publicó una larga declaración después de que varios de sus fanáticos fueran expulsados por la fuerza de su concierto en Shanghái (China), por ondear banderas de la comunidad LGBT.

Videos publicados en las redes sociales mostraron cómo algunos espectadores del show de la cantante inglesa fueron sujetados por oficiales de seguridad y expulsados de sus asientos. Según la prensa internacional, las personas fueron retiradas por ponerse de pie y ondear banderas a favor de los gais.

"El show lo hice por mis fanáticos. Un espectáculo prometido. Me paré junto a ellos, canté con ellos y bailé. Los apoyaré por su amor y sus creencias, y estoy orgullosa y agradecida de que se sintieron lo suficientemente seguros como para mostrar su orgullo por mi espectáculo", escribió Dua Lipa en un comunicado en su cuenta de Twitter.



Y agregó: "Lo que hicieron requiere mucha valentía. Siempre quiero que mi música brinde fortaleza, esperanza y unidad. Estaba horrorizada por lo que sucedió y envié mi amor a todos mis fanáticos involucrados. Me encantaría volver en el momento adecuado y con suerte ver una sala llena de arcoíris. Te amo, Shanghái".

 


Notas Relacionadas