Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Presidente Morales: "Se debe prestar la colaboración inmediata a los afectados por el incendio en Frei Bonn de la ciudad de Calama"

hace 9 dia(s)

,

El presidente Evo Morales instruyó prestar la colaboración inmediata a los afectados por el incendio en Frei Bonn de la ciudad de Calama, Chile, y lamentó lo sucedido. 

"Lamentamos el incendio en el campamento Frei Bonn, de Calama, y las pérdidas sufridas por los damnificados, especialmente nuestros hermanos bolivianos, a quienes expresamos nuestra solidaridad. Hemos instruido a nuestras autoridades consulares que brinden colaboración inmediata", escribió Morales en su cuenta en Twitter.

Según medios de prensa locales, el incendio que afectó ayer, lunes, a la villa Toma Frei Bonn de Calama dejó al menos 100 casas destruidas, 400 damnificados y unas ocho personas con heridas leves, entre ellos tres bolivianos que resultaron con quemaduras.

El cónsul boliviano en esa región del país transandino, Severo Atahuichi, informó que al finalizar la tarde se entregó agua y víveres a los 79 connacionales que se quedaron sin enseres tras ese incendio. ///




Notas Relacionadas