Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Lucila Vit es la sensual conductora de Fox Fit

hace 1 mese(s)

,

Comenzó el año pasado y como le fue tan bien lo extendieron a dos veces por semana y ahora empezó a salir en Latinoamérica, México y Estados Unidos. Sale todos los días, de lunes a lunes. Grabamos un montón.
¿A qué se debe el éxito? 
Puede ser por la buena onda que tiene el equipo. Con la productora que hago el programa trabajo hace siete años, entonces hay mucha confianza y quizás eso la gente lo nota más en la casa y siente que está ahí con nosotros.
¿Realmente la gente se ejercita con su programa? 
Sí. Me escriben un montón de mujeres, de mamás que muestran los cambios de sus hijos. Mucha gente vive cambios físicos gracias a esto y para mí es increíble.
Un colega, Mujica, panelista de El DeportivoLT, no se pierde el programa, pero no entrena nada. 
Obvio, también influye el tema de la sensualidad y de que van chicas súper guapas al programa. A muchos hombres les gusta por eso, pero también está el tema de que mucha gente se interesa de verdad y les ayuda a generar cambios en su vida. Está buenísimo que lo vean los hombres, me encanta, pero ya cuando las mujeres o sus hijos te mandan fotos de cambios reales de estilo de vida es impagable. No te voy a negar que muchos hombres lo ven.

 


 

mg