El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Padres de Sebastián presentaron una denuncia por el delito de lesiones gravísimas contra el médico Róger Moreno

hace 10 mese(s)

,

Los padres del niño de tres años, Sebastián Justiniano, presentaron el viernes una denuncia contra el médico, Róger Moreno, por el delito de lesiones gravísimas ocasionadas al extraer un riñón sano en una cirugía que se realizó el pasado miércoles en el Hospital Oncológico.

"Yo brinde la declaración tal como pasó la cosas (sic), no me estoy inventando no voy a aumentar nada de lo referido, el médico hizo lo que no tenía que hacer y la justicia verá a fondo este caso", explicó el progenitor Evert Justiniano al salir de oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). 

El padre del niño dijo que espera que el médico diga la verdad en su declaración y admita su error tal como lo hizo tras la intervención quirúrgica. 

Por su parte, los abogados de ambas parte confirmaron que el médico fue convocado a declarar el próximo lunes 10 de septiembre a las 17h00 en instalaciones de la FELCC.

Según el abogado de la familia Justiniano, Felipe Hurtado, no se descarta la convocatoria a declarar al resto del personal de salud que acompañó al galeno en los procesos quirúrgicos.///




Notas Relacionadas