Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

Encuentran muerto al rapero Mac Miller de 26 años por una aparente sobredosis

hace 3 mese(s)

,

El rapero estadounidense Mac Miller, cuyo nombre real era Malcolm James McCormick, fue hallado muerto este viernes tras sufrir una aparente sobredosis.

El rapero fue encontrado sin signos vitales alrededor del mediodía en su casa en San Fernando Valley luego de que un amigo llamara al 911 advirtiendo la situación. Cuando los equipos de emergencia llegaron ya nada se podía hacer y fue declarado muerto en el lugar.

TMZ señala que Miller tiene un historial de problemas con el abuso de sustancias. De hecho, en mayo pasado fue detenido por conducir bajo la influencia del alcohol, luego de que chocara su vehículo contra un poste de electricidad y huyera. Sin embargo, más tarde confesó la situación.



Recordemos que Mac Miller fue pareja de la cantante Ariana Grande hasta principios de mayo. Después del quiebre, la estrella pop señaló que el abuso de drogas había sido un factor decisivo para poner fin a la relación de dos años.

Cabe destacar que en un artículo publicado por la revista Vulture esta semana, Mac Miller dijo que sentía una enorme presión al estar frente al escrutinio público. “Muchas veces en mi vida he ejercido esta presión para mantenerme al nivel de lo que pensé que se suponía que debía ser, o cómo se suponía que debía ser percibido. Y eso crea presión”, indicó.

Mac Miller tenía programada una gira para el próximo mes.///


Notas Relacionadas