Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Harry y Meghan revelan lo que no les gusta de la realeza

Por primera vez Harry estuvo acompañado de Meghan a los WellChild Awards luego de varios años de acudir en solitario.

hace 1 mese(s)

,

Después de años de asistir en solitario el príncipe Harry a los WellChild Awards, esta vez lo hizo junto a su esposa Meghan Markle. Este evento reconoce a los valientes pequeños que están luchando contra alguna grave enfermedad en el Reino Unido. Los dos integrantes de la realeza estuvieron con los niños.

Mckenzie Brackley, de cuatro años, fue uno de los protagonistas para recibir el premio a Niño Inspirador en la categoría de 4 a 6 años, después de luchar valientemente contra la Parálisis Flácida Aguda. 



El niño estaba emocionado de poder conocer a la pareja real, pero les hizo una confesión, no le gustan nada las cámaras. Harry y Meghan no tardaron en confesar que a ellos también le desagrada las fotos.

La mamá del pequeño contó cómo fue el encuentro de Mckenzie Brackley con Harry y Meghan. “Fueron encantadores. Sabían que él (Mckenzie) estaba asustado por las cámaras y le dijeron que a ellos tampoco les gustaba estar rodeados de ellas. Le dijeron que era increíble y que siguiera como lo había estado haciendo, y que cuidara de mí. Nunca se le va a olvidar esto, aunque solo tiene cuatro años”, comentó. 

El año pasado el príncipe Harry comentó que este evento reconoce la lucha de los pequeños. “Estos premios fueron creados para poner los reflectores sobre el increíble grupo de valientes niños y jóvenes, en su vida, y en la voluntad que tienen ellos y sus familias para superar las adversidades. La vida para las familias cuidando de niños gravemente enfermos es excepcionalmente dura y sin la ayuda de WellChild es aún peor. A lo largo de los años, los WellChild Awards han jugado un papel muy importante en resaltar las necesidades de estas familias y el apoyo que se necesita desesperadamente para alcanzar la siempre creciente demanda”, sostuvo en el 2017.


Notas Relacionadas