Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

La marca de detergente Bolívar eligió a la presentadora Anabel Angus como su imagen

hace 1 mese(s)

,

La marca de detergentes y jabones Bolívar informó que Anabel Angus, reconocida presentadora y diseñadora de moda, es la nueva embajadora de marca de Bolívar, una perfecta alianza para mantener limpia la ropa de los bolivianos.

La marca Bolívar escogió a Anabel Angus por ser experta en moda y con conocimiento y experiencia en el cuidado de las telas. La alianza es natural ya que ambos buscan que los bolivianos luzcan impecables y cuenten con un aliado a la hora de lavar y cuidar sus prendas y las de sus familias.

Asimismo, la marca de ropa “Anabel Angus Moda” estará presente en una serie de actividades con el detergente Bolívar para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de lavado y cuidado de las prendas.



“La colaboración de marcas permitirá que todos conozcan que el detergente Bolívar Evolution arrasa con los sucios imposibles sin maltratar la ropa, dejando los blancos impecables y los colores vivos. Vamos a compartir estas experiencias”, destacó Anabel Angus, la nueva embajadora de la marca, durante su presentación ante los medios de comunicación.

El detergente Bolívar Evolution, lanzado al mercado hace un par de años con los mensajes de que “Lava con potente cariño” porque “Arrasa con sucios imposibles”, celebra la fidelidad de sus clientes y busca amplificar el conocimiento sobre la fórmula revolucionaria de este producto.

Se trata de un detergente con tecnología diseñada para que esferas inteligentes quiten la suciedad y no maltraten la ropa durante el proceso de lavado, con beneficios adicionales como el mantener el color y cuidar las manos. ///

 


Notas Relacionadas