Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

K KandiTech

MSI se asocia con AMD, Cooler Master, HyperX y Seagate para el lanzamiento de la nueva plataforma B450

hace 3 mese(s)

,

La transmisión de videojuegos en streaming por internet se ha vuelto muy popular en los últimos años, gracias en parte a la facilidad de acceso de Twitch. Algunos participantes son gamers hardcore, que buscan mostrar sus habilidades profesionales; otros simplemente quieren conectarse con sus fans y responder a sus comentarios. No importa cuál sea tu nivel de habilidad, si estás considerando equipar tu computadora para comenzar a transmitir en streaming, MSI y sus asociados están aquí para asegurar que tu hardware de PC te prepare para el éxito.

Como marca líder en gaming, MSI se complace en anunciar una asociación colaborativa con AMD, Cooler Master, HyperX y Seagate para la campaña #GamersGoLive.

El objetivo de esta campaña es recomendar las mejores construcciones de PC para gaming y streaming, impulsadas por las CPUs 2da Generación AMD Ryzen™ 5, y las nuevas placas madre gaming MSI B450 TOMAHAWK y B450M MORTAR. Tenemos las mejores opciones de componentes de nuestros asociados para ofrecerte un streaming eficiente y de primera calidad. "Estamos emocionados de lanzar en cooperación la campaña #GamersGoLive con tres de los principales nombres del mundo en hardware para gaming de PC,” dice Ted Hung, vicepresidente del departamento de Placas Madre de MSI. "No podríamos pedir una mejor oportunidad que esta de asociarnos con ellos para mostrar lo que las placas madre gaming de alto desempeño B450 pueden lograr en materia de streaming."

"Nuestros procesadores desktop 2da Generación AMD Ryzen™ son un resultado de todo lo que AMD ha aportado a la industria de PC – ofreciendo más desempeño, características y opciones que antes para nuestros clientes", dice Travis Kirsch, director de Computación para Clientes de AMD. "Estamos muy entusiasmados de ver a nuestro asociado MSI lanzar nuevas placas madre B450, que incluyen una descarga gratuita de la tecnología de aceleración de almacenamiento AMD StoreMI, facilitando a los entusiastas de PC y gamers de todo el mundo una experiencia informática de clase mundial."



"Tener una solución de refrigeración óptima es importante para alcanzar una capacidad superior para realizar múltiples tareas. Como marca líder en soluciones térmicas, nuestro MasterLiquid ML240L RGB puede maximizar la potencia de los procesadores 2da Generación AMD Ryzen.” dice Joost Gommans, gerente de Marketing de Cooler Master. ” Impulsado por elMWE Gold 550W y alojado en un gabinete MasterBox TD500 con ventiladores RGB, el sistema ofrece un equilibrio perfecto entre bajos niveles de ruido y óptimo desempeño. Esto permite a los streamers aumentar la velocidad de núcleo con temperaturas decentes. Ofrecemos todas las herramientas necesarias para que lo Hagas Tuyo."

"Para transmitir los videojuegos de PC por streaming, los componentes como Memoria y SSD también juegan roles importantes." dice HyperX, "El módulo HyperX FURY DDR4 está diseñado para optimizaciones de desempeño orientadas a la estabilidad para las nuevas plataformas AMD. La combinación de las placas madre MSI B450 con los módulos de memoria HyperX aseguran una compatibilidad de primera categoría."

"Estamos encantados de asociarnos con AMD y MSI en el lanzamiento de la plataforma B450,” dice Derek Hockman, gerente de Marketing de Producto de Seagate. “Con la nueva tecnología AMD StoreMI y la capacidad y durabilidad de los discos duros BarraCuda, nos comprometemos a llevar la mejor experiencia de transmisión de juegos en streaming a los usuarios." ¿Deseas to aumentar tu público y transmitir en stream como un Pro? ¡Comienza a construir la mejor PC gaming para streaming con nosotros!///

 


Notas Relacionadas