Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

‘Ella Puede’ es la campaña de la renovada imagen de Kotex

hace 1 mese(s)

,

Desde sus inicios, Kotex de Kimberly Clark estuvo orientada a incentivar que las mujeres rompan con los estereotipos del periodo, un siglo después renueva su imagen y refuerza su compromiso con la campaña con o sin periodo, ‘Ella Puede’. Más de 5 mil mujeres serán parte de la experiencia iWall que inició en el Ventura Mall y se expandirá a otros centros comerciales y universidades.

“Las mujeres fueron la inspiración detrás de la creación de Kotex, por eso a lo largo de los años continuamos innovando con ellas en el corazón de lo que hacemos”, explicó Jimena Butrón, gerente de Marketing en Kimberly Clark. “Existen muchos prejuicios detrás del periodo femenino, por ello nos esforzamos por fomentar una conversación y eliminar las barreras que la sociedad impone sobre el tema, agregó Butrón.

En la renovada identidad visual, se puede apreciar el símbolo de Venus que representa a la mujer (♂), que surge de la creativa fusión de dos elementos del logo de la marca Kotex. Este pequeño pero significativo cambio, reafirma el compromiso de la marca con las mujeres con quienes pretende lograr una mejor identificación.



Esta nueva imagen viene acompañada de la campaña ‘Ella Puede’, su primera iniciativa es colocar en puntos clave de la ciudad un iWall. “Kotex trajo a Bolivia una pantalla interactiva con cámaras Kinect que permiten convertir acciones gestuales en táctiles, con realidad aumentada, es la primera vez que esta tecnología está en el país, indicó Cindy Cors, gerente de Kotex en Kimberly Clark Bolivia.

Las mujeres pueden elegir en el iWall un estigma y descubrir en que porcentaje son impredecibles, exigentes, incansables, intensas o emotivas. “Es una forma de reafirmar que una mujer puede ser o hacer lo que se proponga, solo depende de su pasión, si el periodo no las detiene, tampoco su toalla”, puntualizó Cors.

El lanzamiento de la nueva identidad visual y de la campaña con o sin periodo ‘Ella Puede’ se realizó en la planta baja del Ventura Mall. Alrededor de 50 chicas fueron invitadas, entre modelos, presentadoras de TV y deportistas.  El objetivo de Kotex es lograr a través de la iWall una participación de al menos 5 mil mujeres, por ello esta pantalla interactiva estará también en Utepsa, Upsa, Cine Center y el Mall Las Brisas.///


Notas Relacionadas