Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Jennifer Aniston y Brad Pitt, ¿juntos en Italia?

EL diario ABC publicó que los famosos, que estuvieron casados diez años, se vieron en la casa de George Clooney

hace 1 mese(s)

,

Brad Pitt y Jennifer Aniston se vieron otra vez en Italia, donde el actor se encuentra de paseo junto a su hija Shiloh y la rubia está rodando su nueva película, Murder mystery. El diario español ABC publicó que la expareja se encontró en la lujosa villa de su gran amigo George Clooney, en el lago de Como.

El medio español también indicó que la actriz de la exitosa serie Friends tiene una química especial con Shiloh, que se ha visto especialmente afectada por el difícil divorcio de sus padres y se encuentra en un tratamiento para cambiar de género. Ella nació mujer, pero siempre se ha sentido varón. 



La expareja mantuvo un bajo perfil durante su encuentro y evitaron ser retratados, no es la primera vez que han sido vistos de viaje juntos. Los artistas tuvieron un reencuentro secreto en Londres, lo que acrecentó los rumores de una inminente reconciliación. 

Antecedentes

Fuentes allegadas a Brad y Jen contaron a la revista Grazia, que los actores han estado en contacto esporádicamente a lo largo de estos años, pero mucho más seguido desde que la actriz se separó hace cinco meses de Justin Theroux (su segundo marido).


Notas Relacionadas