Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Marco Antelo se toma con humor las bromas pesadas

El conductor de Sportivísimo grabó un video sobre un meme que circulaba en las redes sociales

hace 3 mese(s)

,

Una vez más Marco Antelo demostró que tiene una gran personalidad al responder, con buen sentido del humor, las bromas en la redes. En los grupos de WhatsApp y Facebook circuló un meme de un hincha de Blooming, con sobrepeso, que fue detenido por la Policía y, aparentemente, fue confundido con #ElDogor. 

El conductor de Sportivísimo (Tigo Sport) realizó un divertido video para sus 'haters' y para aclarar que se encontraba libre. "Gracias por la preocupación y por todas esas muestras de cariño que hoy recibí por las redes sociales, sé que mucha gente se preocupó por mí al ver esa foto que estaba circulando de que estaba detenido", dijo, causando muchos me gusta y comentarios en su cuenta de Facebook. 



"Bien Marquito, me alegra tu sentido del humor. Grande Marquito sigue siendo feliz al lado de tu bella esposa", le escribió la usuaria Sandra Vargas. 

"Cuando no usted Marquito, qué personalidad más espectacular que tiene. La felicidad de ustedes será siempre envidia de todos, así que adelante", dice otro de los más de 60 comentarios que recibió a los pocos minutos.}


Notas Relacionadas