Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Moda

Llegó a Santa Cruz Nuba, un nuevo concepto en tiendas de belleza

hace 5 mese(s)

,

NUBA, la tienda especializada en atender las necesidades de mujeres que gustan cuidar su belleza, llega a la ciudad de los anillos.

“En NUBA encuentras maquillaje, cuidado capilar, corporal, facial y accesorios de moda. Las personas que nos visitan tienen la posibilidad de entrar en contacto directo con los productos ya que pueden palpar, sentir y probarlos sin restricción, además de recibir asesoramiento especializado con personal capacitado para brindar una experiencia de compra diferente”, asegura Britta Jaillita, directora ejecutiva de la empresa.

NUBA está presente en la ciudad de La Paz desde 2016 y es parte del Grupo ATI S.R.L., compuesto por Andy´s supermercados, Andy’s Home Center y Granipan.  En la sede de gobierno cuenta con cuatro sucursales y a partir de la fecha se instala oficialmente en Santa Cruz de la Sierra con dos tiendas ubicadas estratégicamente para atender a quienes les gusta verse bien. La primera está situada en el barrio Equipetrol, avenida San Martín N° 530 esq. calle 6, con un amplio salón de exhibición sobre una superficie de 133 m2 y la segunda, en la calle 21 de mayo N° 133, con más de 250 m2  donde los visitantes son atendidos por asesoras de belleza, en cómodos tocadores para que disfruten las características de los productos que desean adquirir.



“La idea es establecer la central de NUBA en Santa Cruz, por esta razón realizamos una fuerte inversión que a la fecha asciende a más de un millón de dólares y cada día trabajamos para aumentar nuestros proveedores que superan los 50. Entre las marcas más importantes que ofrecemos están Revlon, Universo Garden Angels, Maybelline New York, Schwarzkopf Professional, Ardell, Catrice, Davines, L'Oréal, Tigi y Kylie, la línea de Khloé Kardashian, por solo mencionar algunas. Además, estamos próximos al lanzamiento de nuevas líneas de manera exclusiva que siguen las tendencias mundiales de belleza”, menciona Jaillita.

Actualmente NUBA genera 85 fuentes de empleos directos y alrededor de 50 indirectos. Hasta 2018 tienen previsto la apertura de ocho salas, además de ampliar sucursales a Cochabamba, Sucre y otras ciudades de Bolivia, llevando la filosofía que les caracteriza plasmada en el eslogan “Se tu propio concepto de belleza”, donde ningún parámetro define la hermosura de las personas, al contrario, NUBA ayuda a complementar la belleza que tienen, a redescubrir lo que son y lo que valen.

La tienda NUBA del centro atiende de Hrs. 9:00 a 21:00, mientras que en Equipetrol la atención es de Hrs. 10:00 a 21:00, de lunes a sábado