Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Angelina Jolie despide a la abogada que lleva su divorcio con Brad Pitt para dejar de ser vista como una villana

Con el proceso estancado y sin un acuerdo a la vista, la actriz ha decidido cambiar de estrategia de mano de una experta en protección infantil.

hace 1 mese(s)

,

Si llegar a un acuerdo de divorcio nunca es fácil para la gente corriente, no queremos ni imaginar el trabajo que dará a los abogados llevar un caso como el de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Y no lo decimos solo porque que tengan una fortuna que repartirse; sino porque al ser personajes mundialmente famosos la opinión pública también tiene que quedar contenta con el resultado del litigio. Cuando tu profesión depende tanto de la imagen que proyectas al público, no te puedes arriesgar a ser catalogado como el villano o villana de la película.

Eso es justo lo que le estaba pasando a Angelina Jolie, que posiblemente buscando lo mejor para los seis hijos que comparte con Pitt, estaba mostrándose muy dura en lo que respecta a cuánto dinero tenía que pagarle el actor en concepto de manutención; y muy estricta en lo que a horarios y  tipo de custodia debían tener una vez firmaran el divorcio.

Para ello Angelina contrató a una abogada experta en este tipo de litigios, Laura Wasser, autora de esta implacable estrategia hacia Pitt que, curiosamente, a ojos de la opinión pública estaba convirtiendo a la actriz no en una heroína sino en un monstruo. Basta leer titulares y noticias aparecidas en medios de todo el mundo sobre este tema para corroborarlo.



Es por eso por lo que Angelina, viendo que estaba perdiendo la partida fuera de los juzgados, ha reconsiderado su posición contratando a una nueva abogada que, más que apostar por la venganza hacia Pitt, se dedique de veras a buscar lo mejor para la familia al completo.

Así lo ha confirmado una publicista de la propia Angelina a la revista People, el medio que adelantó la noticia en exclusiva. “Angelina ha decidido cambiar de consejera y ha contratado a Samantha Bley Dejean, experta en la protección de los niños”, afirma el comunicado enviado a este medio que asegura que la nueva abogada lleva menos de un mes liderando el caso.

“Angelina aprecia la cooperación de Laura en el caso durante las últimas semanas”, termina, obviando cualquier elogio a la que ha sido la mano derecha de Jolie durante la mayor parte del proceso.

Esta noticia encaja a la perfección con la publicada hace solo una semana por otro famoso medio online que afirmaba que Pitt y Jolie estaban más cerca que nunca de llegar a un acuerdoAquella noticia hablaba del sorprendente cambio de actitud de Angelina hacia su exmarido, que estaba poniendo todo de su parte para para que los niños volvieran a retomar la relación con su padre, algo que no sucedía desde hace meses. Ahora sabemos quién es la responsable de este acercamiento.


Notas Relacionadas