El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Marisol Negrete tomará posesión de parte de su terreno en Blooming

hace 1 año(s)

,

Una de las acreedoras de Blooming, Marisol Negrete, tomó posesión de parte del terreno de la sede social de la institución celeste tras el incumplimiento del pago de una deuda de 300.000 dólares. Aproximadamente 250 policías acompañarán a la prestamista para que nadie impida que procesa con la orden del juez Público en lo Civil Comercial, Williams Escalante.

“Salimos del Comando Departamental de la Policía. Llegando a la sede se toma posesión, la oficial de diligencia instruye todo lo que se tiene que realizar e inmediatamente se empieza a amurallar. La gente (sus trabajadores) ya están esperando para iniciar con el requerimiento”, dijo  William Méndez, abogado y esposo de Negrete.



Desde las 6:00 los hinchas, a la cabeza de Los Chiflados, se citaron para cuidar y proteger su “patrimonio”. Son aproximadamente 200 seguidores del equipo celeste que están en instalaciones de Blooming. En sus redes sociales se vio que alistaron petardos para impedir que Negrete ingrese a la parte del predio que ahora le pertenece.

Mientras que unos 20 uniformados de la Utop llegaron hasta la sede al promediar las 8:00 para conocer el panorama y retornar con refuerzos en los siguientes minutos. “Nosotros solo estamos dando cumplimiento a un mandamiento”, dijo a la Red Uno el comandante departamental de la Policía, Alfonso Siles.//

 


Notas Relacionadas