Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Motores

Chavo Salvatierra se prepara para el rally FIM

hace 3 mese(s)

,

Juan Carlos “Chavo” Salvatierra participará entre el 25 y 31 de agosto de la prueba Mundial FIM de Rally Cross Country, Desafío Ruta 40 Norte, que se disputará en Mendoza, Argentina, también participarán del “Desafío Inca” que se disputará entre el 14 y 16 de septiembre en Perú. Así lo anunció el deportista, en un entrenamiento abierto que realizó junto a su principal auspiciador Herbalife donde además presentó el cuadriciclo con el  que correrá en ambas pruebas que será un preámbulo de entrenamientos rumbo al Dakar 2019.

El vehículo en el que competirá en su próxima carrera es el Barren Racer One, la máquina fue diseñada exclusivamente para competir en pruebas de rally que llegó hace unos días desde Holanda.

Ricardo Mendoza, Director País de Herbalife Bolivia, expresó la satisfacción de ser la  principal empresa que apoya y está encargada de su nutrición, que es parte fundamental de su preparación y participación para el próximo Dakar. “Estamos contentos y orgullosos de respaldar a Chavo en su etapa de preparación rumbo al Dakar 2019, consideramos que una nutrición adecuada y la práctica de deportes son el resultado de una fórmula ganadora, como lo es Chavo Salvatierra, a quien ratificamos nuestro apoyo” resaltó Mendoza.



Chavo Salvatierra anunció que en los próximos días partirá rumbo a la Argentina para participar entre el 25 y 31 de agosto de esta competencia considerada como una de las pruebas más importantes, por la participación de destacados corredores de talla internacional y que sirve como parte del proceso de preparación de los corredores para la próxima versión del Dakar que se realizará en Perú.

Así mismo, informó que en el mes de septiembre participará de la competencia “Desafío Inca”, una prueba que recorrerá varios lugares de Perú ente el 14 y 16 de septiembre.

Herbalife brinda a Chavo un apoyo integral. Cuenta con un plan de nutrición y alimentación durante todo el año que está a cargo del asesor de Nutrición de Herbalife Bolivia quien hace seguimiento constante a la evolución del deportista. Asimismo, recibe un apoyo económico y de indumentaria deportiva especial para las competencias de alto impacto en la que participa.

La compañía como parte de su filosofía de promover la nutrición saludable y la vida activa, respalda actividades deportivas profesionales y amateurs, y brinda un patrocinio integral a un grupo de deportistas de élite denominado Team Herbalife, del que forman parte, ‘Chavo’ Salvatierra, Wálter Nosiglia y sus dos hijos, Walter y Daniel, Eduardo “Happy” Peredo, y la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera.///


Notas Relacionadas