El tiempo
     Santa Cruz

C Cocina

Alianza empresarial permitirá al mundo aprender a cocinar las comidas bolivianas

hace 1 año(s)

,

Al menos 10 millones de personas en el mundo aprenderán a cocinar tradicionales recetas de comida boliviana, con ingredientes de origen, producto de una alianza entre cerveza Huari y la plataforma internacional Tastemade en español, que difunde los videos cortos desde este 21 de agosto hasta diciembre.

Tatesmade en español es el primer canal gourmet y trendy (de moda) en redes sociales para los millennials. Con más de 200 millones de visualizaciones al mes, esta plataforma está estableciendo las bases para el entretenimiento móvil en Latinoamérica, y ya cuenta con más de 1,2 millones de seguidores en Bolivia, amantes de la comida, que buscan nuevas experiencias.

Los videos de gastronomía de Tatesmade en español se distribuyen en más de ocho países para casi 10 millones de usuarios y cuentan en Bolivia con más de 500 mil visualizaciones por mes.

“Por ello, decidimos aliarnos con ellos para la producción de 12 cápsulas, en las que mostraremos a Bolivia y al mundo que tenemos estos platos y que realmente estamos orgullosos de ellos”, destacó el jefe de marca Huari, Fernando Alborta.



El anticucho será la primera delicia en ser presentada. El video de su preparación se estrenó este martes 21 de agosto en la página oficial de la afamada plataforma en Facebook, pero también podrá ser vista en Instagram.

“Una de las principales propuestas de valor de Huari es la gastronomía de origen y lo que queremos es mostrar a los bolivianos y al mundo que estamos orgullosos de nuestra comida típica y de nuestros ingredientes”, destaca el jefe de marca Huari, Fernando Alborta.

Con estas propuestas gastronómicas que serán vistas en a través de la plataforma en español de Tastemade se reafirma la vocación de Huari como el complemento boliviano perfecto para las ocasiones de disfrute de la comida entre amigos y familia.

Las 12 recetas hechas con ingredientes bolivianos serán presentadas cada 10 días, maridadas con variedades de cerveza Huari. “La mayoría de las recetas presentadas son bolivianas y algunas internacionales, pero elaboradas con ingredientes bolivianos, lo que resulta en una combinación única con los sabores que nos definen”, explica el jefe de marca.

Las cápsulas duran un minuto y mostrarán la preparación de nueve platos típicos de Bolivia y tres recetas reconocidas del mundo, en el estilo característico de la plataforma, que consiste en mostrar preparaciones que todos podemos hacer en casa.///


Notas Relacionadas