Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

T Tecnologia

Huawei y Supermercados Tía sortearán un smartphone por día

hace 1 mese(s)

,

Hasta el próximo sábado 15 de septiembre, la empresa de telecomunicaciones Huawei en Bolivia y la cadena de Supermercados Tía regalarán, por día, un teléfono celular Huawei Y9 2018. Esta actividad tiene el fin de premiar la fidelidad de los clientes con ambas instituciones.

“Huawei en alianza con supermercados Tía, promueve esta actividad que busca premiar a los clientes por su fidelidad, y que mejor que hacerlo con la mejor tecnología de uno de nuestros recientes lanzamientos de la marca, el Huawei Y9 2018. Esta actividad tiene como propósito regalar alrededor de 25 celulares”, expresó el director de Marketing Huawei, Luis Daniel Ybarnegaray.

“La compatibilidad en el proyecto de Supermercados Tía y Huawei van de la mano. Estamos en el momento de posicionar ambas marcas en el mercado de Santa Cruz, puesto que, existe un alto tránsito de operaciones comerciales en esta área”, indicó el gerente general de Supermercados Tía, Sergio Weise.



Los interesados deberán realizar compras igual o mayor a Bs. 100 en cualquiera de las tres sucursales con las que cuenta Supermercados Tía. Estas personas accederán a un cupón donde deberán llenar con sus datos personales y depositarlos en las ánforas autorizadas en cada sala.

Después, se procederá a juntar los cupones de las 3 sucursales en una sola ánfora, para que, al día siguiente se proceda con el sorteo de un Huawei Y9 2018. Los cupones tendrán validez hasta el momento del sorteo, luego serán desechados e ingresaran nuevos concursantes que realizaron compras este día.

Los sorteos se realizarán en el programa “La Batidora”, del canal UNITEL, de lunes a viernes a las 10:00 am.” El concurso inició el miércoles 22 de agosto y durará hasta el sábado 15 de septiembre. Los días lunes se realizarán 3 sorteos, correspondientes a los días viernes, sábado y domingo”, recalcó Ybarnegaray.

Esta actividad está avalada por la AJ.///


Notas Relacionadas