Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Nicky Jam se divorcia de Angélica Cruz tras 18 meses de matrimonio

Nicky Jam se separa de Angélica Cruz "por diferencias irreconciliables" luego de un año y medio de estar casados.

hace 1 mese(s)

,

Tras año y medio de amor, el reggaetonero Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz decidieron ponerle fin a este matrimonio, ceremonia civil que se realizó en enero del 2017, y la gran fiesta en febrero del mismo año en Medellín (Colombia), donde asistieron grandes celebridades entre actores y cantantes. 

Según el programa 'Suelta la Sopa', con documentos en mano, señalaron que la sentencia de divorcio salió hace unos días, indican que el motivo del divorcio es "por diferencias irreconciliables". También comentaron que, previo a presentarse al juez, ambos personajes actuaron de una manera civilizada y tuvieron un acuerdo previo con el objetivo de que llegar a buenos términos. 

Otro punto importante que refiere ese documento, es aclarar que no tienen hijos y que la modelo no está embarazada. Aún así no se sabe a todo detalle el acuerdo que el intérprete de "Travesuras" y su ahora expareja Angélica Cruz hayan llegado con referencia a la división de propiedades y el convenio de manutención.



A pesar de esta información, que ya es noticia en diferentes páginas del mundo del espectáculos, Nicky Jam no se ha reportado ni en los medios de comunicación ni en su cuenta de Instagram. 

Recientemente el reggaetonero estadounidense compró una lujosa mansión valorizada en 3.4 millones de dólares en la exclusiva comunidad de Palm Island, en Miami Beach (Estados Unidos). Una casa moderna de dos pisos de grandes ambientes, con estructura y diseño moderno. 

Es importante señalar que la pareja ha sido muy cautelosa con su relación por lo que es poco ver fotos o vídeos de ambos. 


Notas Relacionadas