Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Futbolista dedicó vídeo íntimo a Maluma y confesó pedido sexual del cantante

La orientación sexual de Maluma nuevamente fue puesta en tela de juicio tras las revelaciones de un futbolista que aseguró que el cantante le pidió tener relaciones sexuales.

hace 3 mese(s)

,

Maluma regresó a la polémica, debido a que en las últimas horas un futbolista argentino remeció las redes sociales al revelar que el cantante le habría hecho un ofrecimiento sexual y pedido algunas fotos íntimas, despertando la furia de los fans del cantante. 

Se trata de Leonel Parraguez, un futbolista argentino del Club Atlético Victoriano Arenas de la Primera División de Argentina, quien encendió los comentarios en redes sociales tras compartir un polémico vídeo donde aseguraba que Maluma le pidió que tuvieran sexo, además de su 'pack' con fotos íntimas. 

Fue a través de Instagram donde el futbolista de Argentina hizo la revelación en un yate junto a sus amigos, pero llamó la atención cuando en el vídeo en vivo mostró su miembro viril y argumentó que "Maluma quiere tener sexo", después pidió a sus seguidores que le den "me gusta" a su última foto.



La revelación Leonel Parraguez llega tras una serie de comentarios de los medios de espectáculos a nivel mundial que han especulado sobre la orientación sexual del intérprete de 'Chantaje', quien pese a tener novia, aún despierta una serie de sospechas sobre sus gustos.

La defensa de los fans

A raíz del vídeo sexual del joven pelotero sobre Maluma, los seguidores del cantante no dudaron en dejar en claro que solo buscaría llamar la atención y "colgarse" de la fama del intérprete colombiano para obtener más seguidores, además desestimaron sus revelaciones luego que mostrara su miembro viril en su vídeo en vivo. 


Notas Relacionadas