Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Violencia sexual: Sigue el escándalo en Hollywood

Asia Argento pasó de líder del movimiento #MeToo a acusada de abuso

hace 3 mese(s)

,

Los escándalos sexuales continúan sacudiendo la industria cinematográfica y musical y esta semana la polémica tocó a la puerta de la actriz italiana Asia Argento, que pasó de líder del movimiento #MeToo a acusada de abuso sexual a un menor.

La actriz, que fue una de las primeras mujeres del mundo del cine en acusar públicamente al productor Harvey Weinstein de abuso sexual, esta vez fue acusada de también abusar sexualmente al músico y actor Jimmy Bennett, en 2013, cuando él tenía 17 años. Además, medios informan que ella habría pagado $us 380.000 para evitar que él denuncie.

Tras las acusaciones, Asia salió a defenderse y afirmó que jamás tuvo relaciones sexuales con Bennett; sin embargo, volvió a cambiar su versión luego de que el portal TMZ compartiera ayer una imagen en la que aparece junto al actor y músico de rock desnudos en una cama.

Otro actor que está en el ojo de la tormenta es Kevin Spacey, que, esta semana, está siendo investigado en Los Ángeles por un nuevo caso de presunta agresión sexual, según informó el diario Los Angeles Times.

Según se detalló, la supuesta agresión tuvo lugar en octubre de 2016 en Malibú. Con esta nueva acusación, el actor estadounidense suma al menos seis denuncias de agresión sexual en el Reino Unido.

Otro personaje que parece que no se librará de la justicia es Harvey Weinstein, de quien las denuncias por comportamiento inapropiado, abuso y agresión sexual ya se cuentan por decenas. Dos semanas después de que el productor hubiera sido acusado de varios crímenes sexuales en Nueva York, la actriz y modelo Emma Loman denunció públicamente que Weinstein la violó durante el Festival de Cannes de 2006.

La artista contó que guardó silencio por miedo a represalias, pero ante la oleada de acusaciones en contra de Weinstein, se animó a llevar su caso ante los tribunales.

En medio del glamur y la fama, ¿habrá más por conocer?



Los casos más polémicos 

Kevin Spacey. El actor está siendo investigado por al menos seis casos más de agresión sexual en el Reino Unido.

James Franco. El ganador de los Globos de Oro fue denunciado en enero por cinco actrices, por comportamiento inapropiado

Morgan Freeman. En mayo de este año, la cadena CNN publicó un reportaje donde 16 personas denunciaron al actor por acoso sexual.


Notas Relacionadas