Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Protagonista de novela ‘Qué culpa tiene Fatmagul’ Engin Akyürek actúa en la película ‘Kerem hasta la eternidad’

hace 3 mese(s)

,

Los seguidores de Engin Akyürek que interpreta a Kerim en Fatmagul, tienen motivos para celebrar y una importante razón para asistir al cine. Este jueves 23 de agosto, por gestión de Andes Films se estrena en Bolivia el drama ‘Kerem hasta la eternidad’, producción de origen turco que está generando mucha expectativa en los países de Latinoamérica donde se exhibe.

SINOPSIS. Kerem (Engin Akyürek) y Yesim (Hilal Altınbilek, Özlem de “Rosa Negra”), forman una hermosa pareja de esposos jóvenes que anhelan tener un hijo, deseo que se ve truncado.



Un día, Kerem propone ir a su casa de verano de vacaciones. En el camino, mientras conduce, un niño cruza repentinamente delante del automóvil, ocasionando un accidente en el que Yesim y el pequeño fallecen.

Kerem se siente responsable de sus muertes y empieza a tener visiones que lo atormentan. Decide aislarse de su trabajo y regresa a su pueblo, lo cual hará que se enfrente a una terrible realidad, pero al final encontrarán lo que tanto anhelaban, ser felices hasta la eternidad.///


Notas Relacionadas