Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

Opinión

Durante mucho tiempo pedimos la UNIDAD
Por: Otto Ritter

LAS OPINIONES EXPRESADAS POR LOS COLABORADORES SON PROPIAS Y NO LA OPINIÓN DE KANDIRE
,

Durante mucho tiempo pedimos la UNIDAD de la oposición para derrotar al masismo. Hoy vemos que los apetitos personales han podido más que el amor por la Patria, todos están haciendo su labor a la perfección para entregarle el poder al MAS. 


No se dan cuenta que las próximas elecciones no serán NORMALES, primero esta en juego nuestra libertad y nuestra democracia vs. la dictadura, segunda, están los candidatos que de una u otra manera son demócratas y de otro quienes violan la Constitución y la ley, quienes inmoral e ilegalmente violan la soberanía popular expresada en las urnas el 21F, pero además no son elecciones normales pues no existe un ARBITRO IMPARCIAL y menos aún igualdad de oportunidades.


Gracias a Dios, los ciudadanos, TENEMOS LA ULTIMA PALABRA y ahora, ante la incapacidad de nuestros políticos de ponerse de acuerdo, nosotros tenemos la OBLIGACION MORAL DE SALVAR A BOLIVIA, para esos:




1. DEBEMOS DEFENDER LA VOLUNTAD POPULAR EXPRESADA EL 21F. (No sólo es ilegal, sino INMORAL que Evo Morales y Alvaro García Linera participen de las elecciones). IR A UNA HUELGA GENERAL E INDEFINIDA HASTA QUE RENUNCIE EL TSE Y DESISTAN DE POSTULAR LOS INFAMES.


2. Si pese a todo el esfuerzo y lucha del pueblo, a punta de represión y muerte se impone el capricho de los INMORALES, los ciudadanos debemos hacer uso del VOTO UTIL, quiere decir VOTAR POR AQUEL BINOMIO QUE VEYA PRIMERO EN LAS ENCUESTAS A 10 DIAS DE LAS ELECCIONES, aunque no sea el binomio de nuestro agrado.


NO PERDAMOS LA FE Y LA ESPERANZA, BOLIVIA ES MUCHO MAS QUE LOS BINOMIOS DIZQUE DE OPOSICION.