Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Futbolista se divorcia de Miss Nigeria 2013 y se casa con ganadora del 2014

Curioso caso ha generado una serie de comentarios y burlas, pues se afirma que jugador estaría buscando casarse con la Miss Nigeria 2015.

hace 3 mese(s)

,

Un futbolista nigeriano está dando que hablar en todo el mundo y no por haber convertido el mejor gol de la temporada, sino porque sus dos últimos matrimonios presentan algo en común, las dos esposas han sido reinas de bellezas que han representado a Nigeriaen el Miss Mundo.

Se trata de Emmanuel Emenike de 31 años cuyo primer matrimonio fue con la modelo Ezinne Akudo Anyaoha quien fue la ganadora absoluta del Miss Nigeria en el año 2013. Esta mujer además de dedicarse al mundo del ‘glamour’ también es abogada y tiene un máster en administración de empresas, informa El Clarín. Sin embargo, el matrimonio entre el deportista y la joven no duró mucho al parecer por problemas internos por lo que optaron por divorciarsea los pocos años de contraer nupcias.



Tiempo después el ex seleccionado volvió a darle una oportunidad al amor y se casó nuevamente este año nada menos que con la también modelo Iheoma Nnadi, elegida tiempo atrás Miss Nigeria 2014.

Las especulaciones no se han hecho esperar y se piensa que Emenike mantuvo una relación con Nnadi cuando aún se encontraba casado con Akudo, e incluso se ha bromeado que las próximas esposas del futbolista podrían ser las reinas de belleza de las ediciones 2015, 2016 y 2017.

Emmanuel Emenike quien vistió la camiseta nacional de Nigeria en el Mundial Brasil 2014 jugó la temporada pasada en el club español Unión Deportiva Las Palmas de la Liga Santander donde no tuvo mayor participación pues estuvo lesionado y su estado físico no era de los mejores. El delantero alcanzó su mejor pico de rendimiento cuando actuó en los clubes Fenerbahce de Turquía y Spartak de Moscú.


Notas Relacionadas