Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Jacqueline Bracamontes preocupa a fans con triste noticia sobre su embarazo

Jacqueline Bracamontes sorprendió a todo México con la noticia sobre su embarazo; sin embargo, hoy la actriz enfrenta un duro momento al hablar sobre el estado de sus bebés.

hace 3 mese(s)

,

Los fans de Jacqueline Bracamontes quedaron emocionados tras el anuncio en exclusiva para Un Nuevo Día de Telemundo, donde reveló que estaba en la dulce espera por partida doble; sin embargo, hoy la felicidad quedó empañada con una nueva revelación, la cual confirmaría una triste noticia.

“Sí, estamos embarazados mi Martín Fuentes y yo. ¿Y qué creen? Todavía no sabemos el sexo pero son dos bebés. Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz”, comentó la hermosa figura de las telenovelas con un rostro muy sonriente el pasado lunes.



Hoy la misma actriz confirmó que lleva un "embarazo de alto riesgo", por lo que se verá obligada a reposar y reducir drásticamente su carga laboral, a solo unas semanas de unirse como conductora a las filas de Telemundo. 

"Es un embarazo de alto riesgo. No puedo estar corriendo de un lado para otro, no puedo estar trabajando a full, tengo que estar tranquila pensando en mis bebés y en mis hijas”, anunció la actriz de 'Sortilegio de Amor', quien recientemente estuvo presentando el programa 'Viva el mundial y más'.

Hasta el momento no se ha confirmado si la modelo suspenderá su contrato laboral con la casa televisora, ya que tienen tres meses de embarazo y deberá guardar reposo absoluto para proteger a sus bebés. Sin embargo, People en Español aclaró que la empresa estaba al tanto del embarazo de Jacqueline antes de la firma de su contrato, por lo que especulan que hubo algún tipo de negociación si se presentara una situación de alto riesgo.