Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Carlos Vives y Claudia Vásquez se juraron amor eterno

El cantante y su esposa renovaron sus votos matrimoniales en su décimo aniversario de bodas

hace 1 mese(s)

,

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez se casaron por segunda vez con motivo de la renovación de sus votos matrimoniales después de diez años casados. 

Recordemos que Vives y Vásquez se casaron en secreto en 2008 y, ese mismo año, se convirtieron en padres de una niña, Elena, nombre que recibió en honor de la abuela del cantante, y dos años más tarde tuvieron a su segundo hijo, Pedro. 



Diez años después de haber pronunciado su primer 'sí, quiero' la pareja volvió a jurarse amor eterno con sus hijos como testigos. Elena Vives y Pedro Vives actuaron como pajes en la boda de sus célebres papás. El cantante declaró su amor a su esposa en las redes sociales y la respuesta no se hizo esperar. Claudia Elena publicó esta romántica declaración de amor: ”Tú eres el perfecto para mí. Tus sueños, son mis sueños y estoy feliz de contar con tu amor @carlosvives!”.

La pareja se casó la tarde del pasado sábado 18 de agosto en la capilla del antiguo Hospital San Juan de Dios, en la bella localidad colombiana de Santa Marta, ciudad natal del cantante, en compañía de sus familiares y amigos. La novia lució un precioso vestido de tirantes y cuello en V, con transparencias y bordados, creación de Silvia Tcherassi, mientras que él llevó un esmoquin, de Lina Cantillo, y sus hijos, que usaron trajes con dibujos hechos por ellos. A continuación, la pareja organizó una celebración privada en la Marina Internacional de Santa Marta, a la que asistieron familiares y amigos, entre ellos, muchas estrellas, como Franklin Ramos, Goyo de Chocquibtown, Adriana Lucía, Andrés Cepeda y Fonseca.


Notas Relacionadas