Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Se suspende la edición 2018 del certamen Miss Venezuela

hace 1 mese(s)

,

Un tribunal de Caracas suspendió el concurso de belleza Miss Venezuela, que tenía previsto realizarse el 12 de septiembre, a solicitud de Veruska Ljubisavljevic, una joven que participó el año pasado en este certamen en el que quedó como primera finalista.

Los organizadores del concurso, conocido en el país como la “fábrica de reinas”, informaron la decisión a través de un comunicado que difundieron en las redes sociales, en el que advirtieron que no comparten ni están de acuerdo con la medida, “pero está en el deber acatarla”.

“Se dictó medida cautelar en donde, entre otras cosas, se ordena a nuestra empresa la inmediata suspensión de la organización del certamen”, señala el comunicado en el que los organizadores adelantan que expondrán al juez “todos los argumentos y defensas para que esa temeraria e infundada demanda sea desestimada”.



La denuncia interpuesta por Ljubisavljevic, por su parte, consiste en que el comité ejecutivo del concurso le anunció que no iría a la edición de este año de Miss Mundo debido a las exigencias de la franquicia internacional para la elección de la representante de cada país. Ante esto, la joven anunció que ejercería acciones legales a fin de representar a Venezuela en Miss Mundo de este año.

La reina de belleza, también a través de las redes sociales, subrayó que defenderá su reclamo, pues en el certamen del año pasado le impusieron una corona y una banda que la acreditaban como la “Miss Venezuela Mundo”.

La modelo venezolana y campeona del concurso de belleza que se coronó Miss Mundo Venezuela 2017 tiene 27 años.


Notas Relacionadas