Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Ximena y Óscar se casan en un jardín portugués

Boda. La figura mediática volverá a caminar rumbo al altar. Su matrimonio será en la Fexpo y festejará hasta el amanecer

hace 2 mese(s)

,

Es linda, popular y de una personalidad arrolladora. Grita a los cuatro vientos que cree en el matrimonio y en la familia como célula de la sociedad. Por ello es que Ximena Zalzer Rea se casará hoy con Óscar Parada Ortiz.

La ceremonia civil será en el salón Chané y luego celebrarán con sus 350 invitados en una gran fiesta en la plaza central de la Feria Exposición de Santa Cruz.

Ximena (35) y Óscar (26) están juntos desde hace dos años y decidieron unir sus vidas, teniendo al amor como su aliado.

Ella confesó que se enamoró de un hombre íntegro, maduro, romántico, cariñoso, sensible y, principalmente, porque también ama a su hija Ema Nacif (3).

Él dijo que la dama que hoy será su esposa es bella por fuera, pero más hermosa por dentro. Cayó rendido a sus pies por su personalidad y autenticidad, además cree que cuando una persona pone en primer lugar de importancia a su hija, es una gran mujer. Y está seguro de que serán felices, porque se complementan en todo sentido.

La boda

La plaza central de la Fexpo será convertida en un jardín portugués. Destacarán una serie de azulejos azules y dorados, además de grandes pantallas y candelabros de cristal.

Flores blancas y follaje complementarán los árboles del lugar, con una iluminación especial, que le dará un ambiente de grandiosidad. Ello, obra de Quito Velasco.



La novia lucirá una creación de los diseñadores Papingo Maminga, la peinará Marcelo González y la maquillará Ingrid Baldivieso. Mientras que el novio llevará un traje de la última colección de Rosa y Gris.

Una de las protagonistas de la boda será Ema, la hija de Ximena, que la acompañará al altar y llevará los anillos.

La amenización musical estará a cargo del grupo Confusión y la fiesta durará hasta el amanecer, cuando inviten a los presentes tamales a la olla. La organización está a cargo de Gastón Serrano.

Ximena no se cansa en decir que cree en el amor y en las segundas oportunidades.

Las sandalias. Llevará unos hermosos zapatos y sobre todo cómodos, pues piensa bailar toda la noche, expresó Ximena. Fue reina del Carnaval 2001 y ahora es presentadora de TV


La invitación. Fue entregada a sus familiares y amigos más cercanos. Esperan, en su celebración, a 350 personas. Los anillos de los novios llevan sus nombres, junto a un diamante


Notas Relacionadas