Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Angelina Jolie y Brad Pitt: revelan increíbles gastos de los hijos de las estrellas de Hollywood

Angelina Jolie y Brad Pitt costearían grandes sumas de dinero para cubrir los "lujos excesivos" de sus hijos, por lo que sus sueldos no serían suficiente.

hace 3 mese(s)

,

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt continúa generando una serie de reacciones en los medios de espectáculos a nivel mundial, debido a que desde hace casi dos años no logran llegar a un acuerdo con respecto a la custodia de sus hijos, y hoy se revelaron los astronómicos gastos que deberían repartirse.

Como se recuerda, el 7 de agosto la actriz de 'Maléfica' presentó una demanda por la manutención de sus hijos, acusando a Brad de no cumplir con los gastos de Maddox, de 17 años, Pax, de 14, Zahara,de 13, Shiloh, de 12 y los gemelos Vivienne y Knox, de 10 años.

En tanto Brad logró una victoria en la corte y podrá ver más seguido a los menores al conseguir la ampliación de las visitas. Las constantes demandas develaron que Pitt ha gastado más de 1 millón 100 mil euros desde su separación para costear los gastos de sus hijos, además dio 7 millones de euros para una nueva casa. 

Resultado de imagen para hijos angelina brad

Los increíbles números



La revista People realizó un informe sobre los asombrosos gastos que se barajan en medio de los artistas de Hollywood. Según indica, una niñera contratada por Angelina Jolie y Brad Pitt costaría 125 mil euros al año, además se suman los constantes viajes de ellos junto a a todos.

Resultado de imagen para hijos angelina brad 2018

Los artistas tendrían dos niñeras, además de tutores que ayuden en su proceso de aprendizaje a raíz de la vida agitada de sus padres, suma que oscila entre los 88 mil euros anuales. Sin embargo, el costo varía de acuerdo a la especialización, por ello la suma total y la cantidad de profesores puede ser muy grande. 

Los aviones privados que usan podrían costar 10 mil euros por cabeza, además de los gastos de comidas y habitaciones en lujosos hoteles o residencias. En tanto, la seguridad también es pieza fundamental, por ello cada guardaespaldas costaría alrededor de 44 mil euros, y la suma total gira entorno a 1 millón 300 mil euros, según la revista.

Resultado de imagen para hijos angelina brad 2018

Un chef privado costaría entre 100 y 200 mil euros anuales, además de los autos lujosos y productos que ellos adquieren, por lo que los millonarios sueldos de los actores podrían verse "escasos" ante tanto lujo.


Notas Relacionadas