Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Hermanos de Paul Walker piden su regreso a Rápidos y Furiosos"

Caleb y Cody esperan que gracias a la tecnología, su hermano Paul Walker aparezca en las próximas entregas de la saga.

hace 3 mese(s)

,

Caleb y Cody Walker, hermanos del fallecido actor Paul Walker, manifestaron su deseo de volver a ver al actor en las próximas entregas de la película Rápidos y Furiosos, a través de la tecnología. Ambos, se refirieron a esta posibilidad después que ellos mismos participaron en el filme que dejó inconcluso Paul tras el accidente, cubriendo las escenas gracias a la magia de la computadora.

“Solo espero que lleguemos, no sé, que hagamos un pequeño cameo y traigamos a Paul a salvar el día, y poder ayudar a crear eso nuevamente. Ese es mi sueño y espero que podamos hacer eso en una de las futuras películas”, dijo Caleb Walker a AP en momentos que se promociona el documental de Paramount Network, I Am Paul Walker.



Si bien el personaje de Walker tuvo una despedida en la pantalla,O’Conner sigue vivo en la historia, al punto que todo el tiempo es mencionado tal y como sucedió en The Fate of the Furious (2017).

Así que, la sugerencia de los hermanos Walker no es tan descabellada como parece y podría concretarse en la novena o décima entrega de la saga que se estrenarán a partir del 2020. "“Creo que potencialmente podría haber una manera de hacerlo. Pero tomaría mucha producción y tendría que ser de buen gusto. Él era el verdadero negocio, el verdadero hombre del automóvil. Y con su ausencia, yo … tú sabes, creo que se perdió de gran manera”, manifestó Cody.


Notas Relacionadas