El tiempo
     Santa Cruz

T Tecnologia

Samsung entre las 10 marcas más poderosas del mundo

hace 1 año(s)

,

 Samsung está en el top ten de las marcas más poderosas del mundo, según el listado de Forbes 2017. La compañía también ha obtenido el 6to lugar según el Ranking Interbrand que evalúa a las mejores marcas globales;  y logró el 14vo entre los Top 100 de PwC 2017. En Bolivia, Samsung obtuvo el primer lugar en el sector de electrónicos en el Merco Consumo Bolivia 2017, un ranking que pondera a las compañías con mejor reputación corporativa en el país.

Estos resultados no son  casuales, en los últimos 10 años, Samsung ha hecho avances importantes como empresa global. Los últimos lanzamientos en celulares, televisores y productos de línea blanca han fortalecido la marca al tener un enfoque hacia mejorar y facilitar la vida diaria del consumidor final.



“El valor de una marca llega a ser aún más significativo debido a que los mercados cambian rápidamente y la competencia aumenta. Mantendremos nuestros esfuerzos de comercialización a mediano y largo plazo para entregar confianza y singularidad a nuestros clientes”, dijo Moon Soo Kim, Vicepresidente Ejecutivo del Centro de Marketing Global en Samsung Electronics. 

VC


Notas Relacionadas